Bizcochos

Los bizcochos de Pastelería Bartol son especialmente esponjosos, con una textura y sabor que les hacen ser uno de los productos preferidos por los consumidores de nuestros productos. Además son ligeros y fáciles de comer, tanto para aquellos que optan por tomarlos solos, mojados en leche o café, untados con mermeladas…

Hay mil y una maneras de disfrutar de estos exquisitos bizcochos. ¿Cómo acostumbras a disfrutar de un buen bizcocho?

Línea integral de bizcochos

Bizcochos - Bizcochos integrales

Los bizcochos más destacados que elaboramos actualmente son los de la línea de bizcochos integrales, especialmente los bizcochos integrales siluetas. Se caracterizan por su forma redondeada, textura especialmente esponjosa, y un tamaño ideal para mojar en leche o tomarlos solos. Al ser integral cuenta con las propiedades características de los productos integrales que facilitan el día a día a muchas personas.

Los bizcochos se comercializan en diferentes formatos, especialmente en bolsas en las que vienen varias unidades de bizcochos envueltas individualmente, listas para tomar o para llevar en cualquier lugar y momento.

Nuevas variedades de bizcochos

Trabajamos en la elaboración de nuevas variedades de bizcochos de diferentes tamaños, formas y sabores. Para estar al día de las últimas novedades en nuestra línea de bizcochos recomendamos seguir esta sección.

¿Quieres distribuir nuestros bizcochos?

Si tienes un almacén, tienda, panadería, supermercado… y estás interesado en distribuir nuestros bizcochos, o cualquier otro producto de pastelería que elaboramos en Pastelería Bartol, puedes ponerte en contacto con nosotros. Benefíciate de las ventajas de distribuir nuestros productos, contamos con un plan especial para distribuidores.